Disart Arquitectura

CLIENTES

La creatividad es importante para diseñar una linda escalera, pero no solo eso garantiza buenos resultados. Para lograr el éxito en la fabricación de la escalera, es necesario combinar creatividad, experiencia, técnica, el conocimiento del oficio, pasión por el diseño y búsqueda de nuevas soluciones.

COMERCIAL

Comercial

Seduzca a sus clientes con una atmosfera cómoda y sofisticada. En Escaleras DISART le diseñamos y construimos una...
Ver más

RESIDENCIAL

Residencial

Cada vez que se construye una casa, o se decide en remodelarla, se nos presenta una oportunidad de mejorar nuestro...
Ver más

ARQUITECTO

Arquitecto

Tiene a una idea para una escalera única y exclusiva? ¿Está buscando especialistas que pueden convertir su idea...
Ver más

Seduzca a sus clientes con una atmosfera cómoda y sofisticada. En Escaleras DISART le diseñamos y construimos una escalera espectacular para que luzca más su local.

En los locales comerciales la imagen es lo más importante, así como la circulación de los clientes dentro del local y si tiene varios pisos el local, la circulación vertical es crucial para que los clientes suban y compren los artículos.

Por eso una escalera con detalles impactantes actuara para estimular sutilmente al visitante e invitara a subir por ella y así explorar los pisos superiores de la tienda. Escaleras DISART tiene la creatividad, y el conocimiento técnico para desarrollar una escalera que impacte y realce su local comercial.

Asesoramos y trabajamos con Ud., desde el inicio del proyecto para que su escalera guarde relación con la Imagen corporativa de su negocio.
Cada vez que se construye una casa, o se decide en remodelarla, se nos presenta una oportunidad de mejorar nuestro espacio vital.

En Escaleras DISART, entendemos esa sensación de construir algo bello e impresionante como puede ser su escalera.

En Escaleras DISART tenemos la pasión por desarrollar escaleras que luzcan e impresionen, dándola mayor calidad arquitectónica embelleciendo el espacio donde se instalara. Combinamos nuestra experiencia en el diseño arquitectónico con la capacidad técnica de trabajar con distintos materiales como el acero, madera, vidrio o piedra.
Tiene a una idea para una escalera única y exclusiva? ¿Está buscando especialistas que pueden convertir su idea en realidad?

No busque más, con Escaleras DISART su diseño será desarrollado por nuestros expertos, respetando cada parámetro que Ud. establezca a fin de materializar su proyecto tal cual lo imagino.

Damos forma al concepto o ideas que tiene para la escalera de su proyecto, le mostramos imágenes 3d o bocetos de la escalera basado en sus ideas…..y también ponemos especial esmero en los detalles de empotramiento o sujeción a fin de lograr soluciones seguras y estéticas.

Servicio profesional
Tenemos en cuenta las normas constructivas del RNE para el capítulo de escaleras, a fin de cumplir con las regulaciones arquitectónicas y así como el cálculo estructural del acero según el uso de la escalera ya sea residencial, comercial y/o industrial.

Una vez determinado el modelo de su escalera, Ud., deseara ver como lucirá su escalera en el ambiente a ocupar, con Escaleras DISART y su servicio de visualización en 3D ponernos a su alcance esa opción a fin de que revise y compruebe todos los detalles de su escalera.