Disart Construccion

ESCALERAS

En Escaleras DISART tenemos la pasión por desarrollar escaleras que luzcan e impresionen, dándola mayor calidad arquitectónica embelleciendo el espacio donde se instalara.
Combinamos nuestra experiencia en el diseño arquitectónico con la capacidad técnica de trabajar con distintos materiales como el acero, madera, vidrio o piedra.

DISEÑO PERSONALIZADO

A través del diseño personalizado, podemos tomar como punto de partida las ideas que tiene, y transformarla hasta obtener una escalera cual obra de arte!

Comparta con nosotros sus necesidades y preferencias y diseñaremos una escalera funcional y con gran belleza. Usamos diversos materiales desde la madera, el metal, acero inoxidable, o vidrio a fin de lograr una apariencia única.

Le presentamos bocetos, diagramas de su escalera y una vez aprobado, el diseño se convertirá en realidad... VER MÁS

DISEÑANDO JUNTOS

Amigo arquitecto o arquitecta, está buscando fabricar la escalera de su inspiración? Es Ud. contratista y requiere la construcción de una escalera?

Somos una opción profesional para Ud., tenemos el conocimiento y experiencia para diseñar, fabricar e instalar una escalera con altos niveles de calidad.

Contamos con personal técnico que entienden la pasión del diseño y acabados como Ud. nos puede acompañar desde el proceso de producción hasta la instalación... VER MÁS

Escaleras DISART, emplea la ayuda de programas informáticos para realizar los trazos y diseños de su escalera a fin de construir la escalera con alta precisión en el proceso de fabricación e instalación.

Si puede imaginarlo, podemos construirlo!.. vea su escalera en 3D , con la ayuda de programas informáticos desarrollamos su escalera a fin de que vea como quedara , con todos los detalles que imagino!

Ya sea que necesite una escalera en su casa, local comercial o de oficinas, trabaje con Escaleras DISART y obtendrá la escalera que más se ajuste a sus necesidades de diseño en particular.
Sugerimos ideas y soluciones técnicas para que su escalera planeada este dentro de su presupuesto.
En otras palabras trabajamos juntos para lograr un óptimo resultado.

MODELOS DE ESCALERAS

Escalera con pasos tipo alero
ESCALERAS CON PASOS TIPO ALERO
ESCALERA CON PASOS APOYADOS EN 2 VIGAS
ESCALERA CON PASOS APOYADOS EN 2 VIGAS
ESCALERAS CON PASO EN VOLADIZO
ESCALERAS CON PASO EN VOLADIZO
ESCALERA CON PLANCHA PLEGADA
ESCALERA CON PLANCHA PLEGADA
Escalera de caracol
ESCALERA DE CARACOL
Escalera helicoidal
ESCALERA HELICOIDAL
Escalera de servicio
ESCALERA DE SERVICIO
Escalera de emergencia
ESCALERAS DE EMERGENCIA
ESCALERAS PARA COMERCIO U OFICINAS
ESCALERAS PARA COMERCIO U OFICINAS