Disart Construccion

ILUMINACIÓN
ARQUITECTONICA

ILUMINE SU ESCALERA

Luz…luz es necesario iluminar la escalera…se puede lograr desde lo más básico o algo más sofisticado…desde colocar una lámpara en el centro del techo y así irradiar la iluminación. O también podemos echar mano a nuestra imaginación jugando con la disposición de lámparas…ubicándolas encima de los pasos o en los lados de la paredes…y porque no pensar en iluminación en base a Leds .

En Escaleras DISART diseñamos sistemas de iluminación arquitectónica que procuren iluminar y de dotar de belleza incomparable a su escalera.
A continuación algunos ejemplos de iluminación arquitectónicas para su escalera.

Iluminacion led

Este tipo de instalación consiste en bordear el peldaño de tira LED enfocando hacia bajo para iluminar el peldaño inferior, facilita la visión de la zona de paso y da un efecto visual muy bonito.

Escaleras con focos empotrables

Los focos empotrables dan un buen resultado cuando se instalan en los peldaños de escaleras, la iluminación de tipo vertical da la posibilidad de iluminar no solamente la propia escalera sino también la pared.

Ilumine la escalera con luz directa

Ilumine la escalera con luz indirecta, logre efectos escenográficos ubicando algunas lámparas sobre la pared y se lograra realzar la escalera y el espacio alrededor.

Iluminacion de escaleras

La iluminación de escalones con focos en los laterales es la más adecuada en escaleras con paredes a ambos lados, ya que se proyecta la luz desde un lado y reflecta en el otro en forma de redonda creando una luz indirecta que ayuda a iluminar de forma indirecta los escalones y toda la escalera en general.

ILUMINE SU ESCALERA